
control de PLAGAS DE arañas
Eliminación de arañas
La araña de rincón de nombre científico Loxosceles laeta es de hábito doméstico principalmente, prefiere lugares secos de poca higiene y oscuros. Se le encuentra detrás de muebles, cuadros, espejos, hendiduras y paredes. También en el interior de roperos, desvanes, en ropas allí guardadas.
La araña de rincón tiene hábitos sedentarios, pero en ocasiones sale de su refugio por las noches en busca de presas, situación que aumenta el riego de que provoque accidentes en humanos, hecho que ocurre al sentirse amenazada en forma casual ya que su temperamento no es agresivo.
El primer síntoma de mordedura suele ser un dolor punzante intenso, con el pasar de las horas la zona mordida puede ponerse roja e hincharse y al cabo de 6 a 8 horas toma un color violáceo, similar al de un moretón. Además, la persona afectada puede tener náuseas o vómitos así como dolor de cabeza, escalofríos, fiebre y sudoración.
¿Cómo hacer un control de arañas en el hogar?
Efectuar un aseo diario y profundo de toda la casa, principalmente en lugares con poco tránsito o movimiento (closet, detrás de cuadros, espejos, muebles, etc.).
Sacudir cuidadosamente la ropa y los zapatos antes de usarlos.
El control de plagas de arañas
En Fumigación Chile, para el servicio de control de arañas, realizamos la aplicación de insecticidas de escasa o nula toxicidad para humanos y animales domésticos por personal capacitado y autorizado. Contáctenos para solicitar nuestros servicios y asesorarle en el correcto manejo control de plagas de arañas.