Tweet
Fumigació Chile

(2)27236292 - (2)24190637

ventas@fumigacionchile.cl; msepulveda@fumigacionchile.cl

Control de Plagas

Control de Plagas

Fumigación Chile Ltda., en la actualidad se encuentra formada con cuatro divisiones de negocios definidas claramente.

1. División de Plagas Urbanas:

Se encuentra orientada al control integral de plagas de insectos, roedores, quirópteros, aves y microorganismos en los ámbitos comercial, industrial e institucional.

2. División Agroindustrial:

Está orientada en el control integral de insectos, aves, roedores, microorganismos y quirópteros mediante la implementación de técnicas de control sistemáticas en las instalaciones agroindustriales. (Productos almacenados, industria de alimentos y Agroindustrias, etc.)

3. División Agroindustrial:

Orientada a los tratamientos fitosanitarios de fumigación y pulverizaciones de mercaderías, para cumplir con las exigencias cuarentenarias de Chile y los países de destino de las exportaciones de Chile, con la entrega de documentos legales y certificados del servicio efectuado.

4. Limpieza, lavado y sanitización de estanques de agua potable:

Se realiza el servicio de limpieza, lavado y sanitización de estanques de agua potable de distintas instituciones, usando los productos adecuados para no alterar el grado de potabilidad del agua. Posteriormente se realiza el análisis de agua correspondiente garantizando el trabajo realizado