Tweet
Fumigació Chile

(2)27236292 - (2)24190637

ventas@fumigacionchile.cl; msepulveda@fumigacionchile.cl

Experiencia en control de plagas agrícolas y urbanas

Fumigación Chile

Visión de la empresa

Situar a Fumigación Chile dentro de las diez empresas de mayor prestigio y presencia de Chile, destacando por eficiencia y servicio, liderando tanto en el control integrado de plagas, como en el cuidado del medio ambiente, para así contribuir en el legado de un mundo mas limpio y libre de contaminantes.

Misión de la Empresa

Ser una empresa formada por un departamento técnico sólido de gran cohesión y capacidad en la resolución de problemas, compitiendo en el mercado con calidad y eficiencia.

Cumpliendo con la normativa de sanidad ambiental, entregando un servicio de calidad conjugando las necesidades del cliente y el medio ambiente en el manejo integral de plagas.

"Experiencia en control de plagas agrícolas y urbanas"

Fumigación Chile es una empresa que cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia en control de plagas urbanas. Como técnicos del SAG intervenimos en campañas nacionales de erradicación de la mosca de la fruta en Isla de Pascua, Arica, Antofagasta y Santiago; en el control del Rattus norvegicus (guaren) en Isla de Pascua y ratón colilargo en La Serena; y en la identificación de la chaqueta amarilla proponiendo pautas para su control.

Como empresa, la capacidad técnica y organizativa adquirida nos ha permitido controlar con singular éxito persistentes infestaciones, entre estas, plaga de ratones en el Parque Metropolitano de Santiago, incluyendo al Zoológico del mismo parque, en el Hospital Padre Alberto Hurtado, Hospital Metropolitano, la Universidad de Santiago de Chile, en el Hospital Sanatorio de San José de Maipo y en otras importantes empresas e instituciones.

En nuestra acción y control utilizamos solo productos autorizados y registrados por el Instituto de Salud Pública.

Preocupados por dar un servicio eficiente y novedoso hemos desarrollado, entre otras soluciones, cebos especiales para ratas, chaquetas amarilla y sistemas de control del conejo silvestre.

Actualmente Fumigación Chile cuenta con Resolución sanitaria entregada por Autoridad Sanitaria, Resolución del SAG para Caza y Captura de palomas con fines de control dentro de inmuebles, Resolución del SAG para control de Lagomorfos y Roedores por medio de anticoagulantes, Certificación ISO 9001:2008, Certificados por SICEP calificados en categoría A.

Cetificado Cetificado SICEP BUREAU VERITAS
Empresa Empresa Empresa